sábado, 26 de noviembre de 2011

GANADOR DEL CERTAMEN DE ACUARELA PUIG RODA 2011

7 comentarios:

  1. Siento decir que la veo la más floja de las tres finalistas.

    Estéticamente muy floja, y técnicamente no aporta nada. Les aconsejaría sinceramente que por el bien del concurso, se replanteasen la renovación de los miembros del jurado, ya que desgraciadamente esto se repite año tras año.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, con todos y cada uno de los puntos citados en el anterior comentario.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con los dos anteriores. Sin desmerecer las otras obras finalistas, desde luego la ganadora aporta y mucho, quizá la limpieza, aparente sencillez sean lo mejor. Es pura atmosfera y está exenta de anecdotas y recursos fáciles. Todos sabemos cómo se aplica una perspectiva para conseguir efectos de profundidad (recurso) pero en esta obra, es la propia atmósfra la que lo crea. Otros años ha sido otra cosa. Este año ha habido en general más calidad en la ganadora y en el conjunto. Yo las he visto "in situ".

    ResponderEliminar
  4. Soy pintora acuarelista y estoy en total desacuerdo con los comentarios anteriores, la obra ganadora, aparte de ser extraordinaria, aporta al menos una original forma de presentarla, ¡sin cristal!.
    Estoy segura que los anónimos anteriores no han visto las obras al natural.

    ResponderEliminar
  5. Parece que estos comentarios estén escritos dede el resentimiento...¿Acaso son alguno de vds. los autores de las obras no premiadas?

    ResponderEliminar
  6. ¿Lamentable? Vd. no sabe lo que dice, demuestra no tener ni idea y además es ofensivo, seguramente desde el rencor, de no ser así no lo entiendo ¿Ha visto las obras?

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que publicaran todas las obras participantes, para conocerlas y también porque no, para poder dar nuestra opinión. Gracias !!

    ResponderEliminar